.

FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY
FORESTIA MENU FORESTIA + BOLSA LENTEJAS AL CURRY

comida esterilizada FORESTIA racion 350 gr + bolsa calentadora

12,00 €
Impuestos incluidos


COMIDA PREPARADA
Cantidad:

Comida esterilizada Forestia, las raciones de comida Forestia van acompañadas de una bolsa con sistema de auto-calentamiento incorporado. Simplemente deberás meter tu paquete de comida dentro de la bolsa, añadir agua a la bolsa, cerrar, esperar unos minutos… ¡y listo! Ya puedes coger la cuchara y comenzar a disfrutar del paisaje mientras comes.

Esta marca de comida esterilizada nació en el 2012 con el objetivo de cubrir las necesidades de alimentación de todos aquellos que realizan cualquier tipo de actividad al aire libre. Desde su sede en Alicante, Forestia ofrece productos alimenticios naturales, prácticos y de alta calidad en distintos formatos.

Forestia trabaja  para garantizar que todos los materiales utilizados en sus productos sean respetuosos con el medio ambiente. Todos los embalajes son 100% reciclables y gran parte de ellos están fabricados con materiales reciclables en su mayor parte, lo que contribuye a reducir los residuos y a proteger nuestros bosques.

Forestia también es miembro de Ecoembes, una organización certificada que trabaja para proteger el medio ambiente mediante el reciclaje y el diseño de envases ecológicos en España.

Entre su gama de productos se pueden encontrar una gran selección de recetas, sistemas de calentamiento y soluciones completas para que cualquier aventurero pueda disfrutar de una comida caliente en cualquier situación sin necesidad de encender fuego o cargar con un hornillo.

Todos los productos de Forestia se elaboran bajo su filosofía Real-Food, lo que implica un respeto absoluto por la naturaleza.

Por este motivo todas las raciones de comida esterilizada Forestia están producidas sin OGM y son libres de grasas trans, conservantes artificiales o aromatizantes.

PREPARACIÓN CON LA BOLSA - CALENTADOR "HEATER BAG" INCLUIDA EN EL SUMINISTRO: 

1. Abra la bolsa -calentador en la marca superior y coloque la bolsa de comida sellada en su interior.

2. Llene la bolsa - calentador con agua hasta la marca inferior y luego doble la parte abierta hacia abajo, para cerrarla de nuevo.

3. Coloque la bolsa en una superficie plana o ligeramente inclinada para que el líquido se distribuya. Luego de unos 30 segundos en contenido de la Heater Bag ya estará caliente

FS6011-S/T
1 Artículos

Ficha técnica

COMBUSTIBLE
BOLSA AUTO CALENTADORA
MODALIDAD
TREKING
COMPOSICION
COMIDA ESTERILIZADA LISTA PARA CONSUMIR
PESO:
350 GR
DIMENSIONES
EMBALAJE 23 14 CM / BOLSA 19 X 12 CM
PERFIL
UNISEX

Referencias específicas

ean13
8437005116795
upc
00005005719
0